Utilizamos cookies analíticas propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación. Más información en este enlace.
Síguenos en:
E-Mail: flechaalfacar@granarco.es
Teléfono: 958286323 - 615884238

VISOR POLEAS CAZA XERO A1I PRO GARMIN

Referencia: 903746
Para comprar o consultar sobre algún producto o combinación de talla-color que no aparezca en la tabla.
  • Descripción

Mejora la precisión de tu arco con la mira Xero A1iPRO.La configuración de esta mira digital de rango automático es simple e intuitiva con micro ajustes de elevación, viento y mucho más. La velocidad de la flecha determinará automáticamente pines para el apuntado incluida la distancia máxima.

La función de nivel dinámico ofrece información de nivelación directamente en el pin con sensibilidad variable según distancia del objetivo.

El desmontaje rápido hace que sea fácil quitar la mira para viajar y luego volver a colocarla en su posición original en segundos.

Esta mira también cuenta con ajuste de segundo eje, un disparo silencioso, perfiles de flechas personalizables y led de dos colores .La función” Laser Locate “es compatible con un dispositivo GPS de Garmin compatible para apuntar con precisión.

 

CARACTERÍSTICAS  TÉCNICAS:

*MIRA DE ARCO DIGITAL AVANZADA: La mira de arco digital Xero A1i PRO mide automáticamente la distancia al objetivo y proporciona un pin Led para un apurado preciso.

*MICROAJUSTES: Diseñado para una fácil instalación, los rieles micro ajustables permiten realizar cambios rápidos de elevación de la mira, ajustes del viento y alineación de retícula laser.

*AUTO-CALIBRACIÓN: crea automáticamente pines según la distancia máxima del arco en función de la velocidad de la flecha y de los puntos de calibración.

*PERFILES DE FLECHAS PERSONALIZABLES: guarda la configuración de los pines para múltiples configuraciones de flechas por lo que puedes cambiar de la configuración de practica a la configuración de campo en segundos.

*FUNCION LASER LOCATE: la función de laser locate permite el uso de un dispositivo GPS de Garmin compatible para conocer con exactitud la ubicación del objetivo.

*PINES DE LED DE DOBLE COLOR: identifica fácilmente varis distancias y fíjalas con le uso de pines de colores.

*LOCALIZADOR LASER :mide un objetivo de hasta 90m en apertura completa y hasta 275m para objetivos reflectantes.

*NIVEL DINÁMICO: la función de nivel dinámico ofrece información de nivelación directamente en el pin con sensibilidad variable según la distancia del objetivo. La sensibilidad aumenta con la distancia del objetivo.

*VUELO APEX :el alfiler parpadeante sobre un punto die mira muestra el vértice del vuelo de la flecha.

*MODO DISTANCIA ADICIONAL: el modo de distancia adicional te permite colocar la mira en una posición extendida par amostrar los pines a distancias más lejanas.

*GATILLO SILENCIOSO: el botón de activación silencioso te permite medir un alcance de hasta 90m en aperturas completa o con reposa flechas par apresas o de hasta 275m para objetivos reflectantes.

*DURACION DE LA BATERIA: hasta un año de duración de la batería con dos batería  AAA de litio (incluidas).

 

DescripciónPrecioStockCantidadDisponibilidad
VISOR POLEAS CAZA XERO A1i PRO GARMIN 1299.541

Últimos artículos visitados

  • GRANARCO ARCHERY SL C/REAL DE CARTUJA, 71 BAJO 4 18012 - GRANADA
  • 958286323 - 615884238
  • flechaalfacar@granarco.es